viernes, 25 de abril de 2014

Búho de tela

Almohada en forma de búho.

Esta semana me he animado a realizar un proyecto especial, para una persona que aprecio mucho, no le podía fallar...me pidió un búho de tela e investigué como hacerlo, a continuación os explico el proceso....

En la foto adjunta podéis ver el resultado final, aprovecho el trabajo realizado para poneros una entrada mas en el blog de Purpurina Crafts, ya que me ha parecido fácil para realizar en casa y con un nivel básico de costura, sinceramente os recomiendo que lo intentéis...es otra de esas ideas que son muy fáciles de desarrollar y a la vista son resultonas.
  • Material necesario:
Tela al gusto  para cuerpo, alitas, piquito y patitas.
(en mi caso mi único requisito era el color celeste combinado con naranja)
Máquina de coser / también se puede coser a mano.
Fieltro para ojos.
Algún lacito para decorar, si optamos por lechuza ;) 
Relleno para completar la almohada.

A continuación os dejo el vídeo tutorial que he utilizado para realizar esta actividad, será muy útil para vosotr@s, os enseña a sacar el molde/patrón y a partir de ahí construir el proyecto e ipso facto os lo quitarán de las manos...¡os lo aseguro!.




PD: La foto es una composición madre e hija. Yo me he encargado de la lechuza-mama y mi hija de "Joselito el pollito"que sale junto al búho ( lo realizo con Mercedes  del blog "cositas simplemente bonitas" en su Club del Botón) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario